Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Retazo A H I J Puyamavida, San Carlos

Informe completo de la propiedad en Retazo A H I J Puyamavida, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1351-127, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Retazo A H I J Puyamavida
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1351-127
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Oro 8275 Dp 109 - Antofagasta Gaston Araya A 233 Cs 10 - Antofagasta Montecristo 2420 - Calama San Martin 313 -e Condom. - Quintero Trebol De Agua 115 - Machali Lt 2 Pc 24 - Pichidegua Calle A St 8 - Chepica St 39 Pp Juan Xxiii - Sagrada Familia Pje 13 Med Oriente A 3032 - Talca Cerro Lo Castillo Hj 2 Ab Lt A 6 - Parral Cerro Azufre 1595 - Chillan Com Juan Raninqueo Hij 20 - Padre Las Casas L Vieja Sector B Pc 3 - Puerto Varas Curico 88 Dp 804 - Santiago Pje Pedro Luna 944 - Quilicura Pudeto 6631 Bx 36 - La Florida El Pinar 284 - La Florida Antillanca 9087 Bxe 62 Bdb 31 - Vitacura Pta De Aguilas Norte 9195 Casa 11 - Lo Barnechea 7a Avenida 1360 Dp 122 - San Miguel
¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico?