Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Pc 56 St 14 Mz M, La Ligua

Informe completo de la propiedad en Resto Pc 56 St 14 Mz M, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1492-158, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Resto Pc 56 St 14 Mz M
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1492-158
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Heroes De La C 2464 Dp 1103 - Iquique J S Ossa 2057 2065 Consulta 12 - Antofagasta J A Tagle 112 - Limache B Ohiggins 140 144 - Rancagua Maria Luisa Araneda 1849 Lt C- 1 - San Vicente Lt 2 El Naranjo - Curico Termas De Catillo 2186 - Curico Bc 6 Pp San Cristobal - Teno Progreso Pasaje 2 16 Lt 18 - Chiguayante Yeneco Pc 66 Lt 7 -c - Lebu Almirante Lynch 948 Dp. 1006 - Temuco Manio Chico Lote 3 - Temuco Pircunche Mz A St 1451 - Vilcun Pje Mexico 687 - Quilicura Parque R Zapata Lt 30 - Curacavi C Errazuriz 985 - Nunoa Vitacura 2771 Bs 142 Sb 2 - Las Condes Alc P Alarcon 188 - San Joaquin Pj Los Angeles 11721 - El Bosque Cerro De Las Lomas 851 - San Bernardo
¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Es obligatorio regularizar un titulo?