Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Pc 56 St 1 Mz K, La Ligua

Informe de la propiedad ubicada en Resto Pc 56 St 1 Mz K, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1492-120, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Resto Pc 56 St 1 Mz K
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1492-120
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pablo Neruda 835 - Antofagasta J Mermoz 1534 - Copiapo Pje G Faunes H 2549 - La Serena Laura Barros 298 - Concon Pje Tres S/n Lt 39 - El Tabo Avda Andalue 1480 Tsbd 73 - San Pedro De La Paz J Carrera 250 Ed 4 250 Bd- 04 - Temuco Red Huillipan - Perquenco I Riquelme 42 - Villarrica Avda Bahia Mansa 2171 - Osorno San Francisco 75 Bx 5 38 - Santiago Pje San Sebastian 3444 - Maipu Pj 21 De Mayo 457 - Colina Union 588 - Talagante Alonso De Ercilla 3055 Dp 1305 - Nunoa Rosario Sur 629 Dp 37 - Las Condes San Ramon Privada 2900 - 31 Cs 31 - Las Condes Ls Codornices 2993 H 21 - Macul Pje Sevilla 6777 - La Granja Av Jorge Alessandri 12434 102 -g - San Bernardo
¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar?