Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Hj 2 Sta Catalina Lote 2, Ovalle

Informe de la propiedad ubicada en Resto Hj 2 Sta Catalina Lote 2, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 696-230, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Resto Hj 2 Sta Catalina Lote 2
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 696-230
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maipu 334 Matilla - Pica Pln1758 Lt 40 -b - Coquimbo Renaca Norte 25 Of 1107 - Vina Del Mar Pje. Los Pajaritos 010 - Donihue Lt B 1 Lipimavida - Vichuquen El Olivar De C Pc 3 St 34 - San Clemente Paso Ancho Sitio 60 - Rio Claro El Maiten De Colin Lt 3 - Maule Las Heras 2241 Dp 1602 A - Concepcion Escuadron 2726 Dp 208 Bl A - Tome Los Veleros 47 Lt 41 - Tome Chol Chol Hj 10 - Nueva Imperial Cam. Vrica.- Freire Lt. 2 - 9 - Villarrica Pj Ejercito Realista 1541 - Maipu Granada 5921 Dp 43 - Conchali S.j Guzman Errazuriz 3265 Bd 01 - Nunoa Suarez Mujica 1878 Bd 6 - Nunoa General Yanez 1300 Dp 202 N - La Florida Tamaya 2742 - Puente Alto Carampangue 0760 Dp 21 - Puente Alto
¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias?