Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Fdo Conchali Pc 148, Los Vilos

Informe completo de la propiedad en Resto Fdo Conchali Pc 148, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 254-148, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Resto Fdo Conchali Pc 148
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 254-148
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
14 Febrero 3101 3105 - Antofagasta Los Perales 1471 - La Serena Av Borgono 17310 Box E 78 - Vina Del Mar Cam Intercom Proyect St 5 Mz C - Cartagena Federico Errazuriz 1079 Villa - Rengo Membrillar 0219 Lt 2 - Curico Lote 5 Pichingal - Molina Salamanca 317 - Valdivia Reina De Chile 0340 - Recoleta Lote 3 Pc 18 Lo Castro - Lampa Ls Presidentes 110 Cdp 31 - Nunoa Avda Apoquindo 3001 Of 1202 - Las Condes Tajamar 245 Dp 301 - Las Condes Hermanos Cabot 6740 Bd 13 - Las Condes Rupanco 2880 C Dp 205 - Penalolen Alonso De Monroy 2677 Bd 17 - Vitacura A Dalmar 9245 - San Ramon Brasil 1418 - San Ramon C Errazuriz 1970 - Pedro Aguirre Cerda Pj P Sarmiento 371 - San Joaquin
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?