Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Est La Varilla Lt A- 82 - 21, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Resto Est La Varilla Lt A- 82 - 21, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3111-103, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Resto Est La Varilla Lt A- 82 - 21
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3111-103
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Ed Perez Zujovic 10880 Dp 703 - Antofagasta M Jarpa 555 557 - Chanaral Ana Vallejos 5435 - Copiapo Lt F 4 - 89 Lote 25 - La Serena Mirador 789 Edif 1 402 B - Quintero Pc 19 Poblacion Lt 7 -b - Peralillo Pje Los Olivos St 4 - Colbun La Greda - San Ignacio Mireya Azocar 541 Lt 2 B - Coronel Quinta La Palma - Yumbel Pasaje Araucaria 0129 - Teodoro Schmidt Folilco - Los Lagos Los Avellanos 770 - San Pablo Pedro Montt S/n Sitio E - Ancud Victor Manuel 1408 Ed 2 Dp 401 - Santiago Sur Stgo Uriona 1632 - Quinta Normal Pj Alfa Centauro 642 A - Pudahuel Pje Estero Ablemo 0243 - Quilicura Brown Norte 90 Dp 507 - Nunoa Pje Faro Corona 2820 - San Bernardo
¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile?