Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Reserva Serviu Rs- 01, Chile Chico

Informe completo de la propiedad en Reserva Serviu Rs- 01, comuna de Chile Chico, en la región Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 21-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Reserva Serviu Rs- 01
Comuna Chile Chico
Region Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 21-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mz-c St- 8 _p.ollague - Ollague Pje.est.llan De Soto 6436 - Copiapo Pilcomayo - Valparaiso Isla Juan Fernandez - Valparaiso Ejercito 834 - Cartagena Agua De La Vida 1031 - Rancagua Resto Predio Buena Vista - Curico Lt 17 - Linares Isla Juan Fernandez 03680 - Temuco J M Alderete 446 - Rio Negro La Dehesa 2767 Cerro Primavera - Punta Arenas Mardones 25 - Punta Arenas Pj Lusaka 1568 - Cerro Navia Camino De Cintura 1470 Dp 702 B - Huechuraba Los Ciruelos 43 Mzblt 124 - Colina Bajos De Santa Cruz 398 - Padre Hurtado Manuel Montt 2440 Bx 30 - Nunoa Escandinavia 240 Bx 130 Bd 66 - Las Condes Los Perales 12231 - El Bosque V Maipo 14532 Dp 33 - San Bernardo
¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cómo se constituye un usufructo?