Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Reserva Cora 2 J Lt 2, San Javier

Informe de la propiedad ubicada en Reserva Cora 2 J Lt 2, comuna de San Javier, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 618-19, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Reserva Cora 2 J Lt 2
Comuna San Javier
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 618-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gral Velasquez 1075 Est 10 - Antofagasta Pje Nazaret 1873 Mza Lt 19 - Rancagua Parte Hj Primera Lote 19 - Graneros Parcela 32 La Union De Almahue Pichidegu - Pichidegua Pje.8 134 - Curico Pje Siete Tazas 2170 - Curico Antihuala 2615 L 37 Mze - Coronel Hermosilla 834 - Los Angeles Placido Briones 1830 - Temuco Boquinegro - Los Muermos Brasil 459 Box 108 - Santiago San Jose 2499 Dp 310 - Maipu Pto Valparaiso 720 - Quilicura Santa Monica Lt 17 - Padre Hurtado J Domingo Canas 2001 Dp 205 - Nunoa A Tajamar 481 Bx 3218 3219 - Las Condes Loreley 1058 Depto 503 D - La Reina Elena Pinto 7687 - Vitacura San Nicolas 1020 Bd 87 - San Miguel C Carvajal 14524 - San Bernardo
¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad?