Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Res Lorenzo Lepin Hj 1, Tirua

Informe completo de la propiedad en Res Lorenzo Lepin Hj 1, comuna de Tirua, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 169-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Res Lorenzo Lepin Hj 1
Comuna Tirua
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 169-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 1061 - La Serena Montalban 245 - Ovalle Soldado Sanchez 325 - Ovalle Calle Canal Moraleda 581 - Villa Alemana Rio Loco 1803 - Rancagua Pje Rio Bueno 951 - Chillan Pc 51 A El Roto Chileno Lt 1 B - Los Angeles Sacramento 611 - Los Angeles Hj. 4 Sta. Emilia Lt. 32 - Mulchen Pj C Marchant 4976 - Quinta Normal 4 Alamos 570 - Maipu Hidumea 3137 - Maipu Pje Puerto Chungay 2780 - Maipu Cabo De Hornos 1425 Bl 3 A D 301 - Renca Santa Rosa Pc 120 - Lampa Jp.alessandri 1495 Bx 51 - Nunoa Versalles 2977 Bd 9 - Las Condes Callao 3800 - 3860 Bx E 297 Bd B 202 - Las Condes Av Apoquindo 5950 Bx 6018 - Las Condes Iquique 9067 - La Florida
¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile?