Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 3 -e De St 3, Requinoa

Informe del inmueble en Lt 3 -e De St 3, Requinoa, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 88-219, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 3 -e De St 3
Comuna Requinoa
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 88-219
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Bustamante 5 Lote 11 A Mz 9 - Tierra Amarilla Luis E Recabarren 725 Lt 82 - Valparaiso Pza Estrella 506 Cs B - San Antonio Jose Miguel Carrera 1098 - San Vicente Pj 3 Mz D Lt 1 - San Vicente 11 Med Nte 2170 - Talca La Lenga 0175 - San Carlos Pje San Bartolome 923 - San Carlos Pisagua 1058 - Victoria Prolong. Las Rosas 2356 - Victoria Nazabum - Curacautin Notuco - Chonchi Liucura Lt 2 - Puqueldon La Madeja - Ancud Membrillar 3702 - Recoleta Los Huinganes Pc 7 Lt 4 - El Monte St M Sta Elena Miraflores - Melipilla R Araya 3663 - Macul C Valdovinos 1216 A L G 14 - San Miguel Pje El Sueno 10671 - La Pintana
¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar?