Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Repucura Hj 14, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Repucura Hj 14, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 3355-31, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Repucura Hj 14
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3355-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Budinich 1175 - Coquimbo Lote 28 St 6 Tangue - Coquimbo Rio Grande 150 Bd 59 - Concon Lote 2 A- 2 D German Riesco Abajo - San Vicente Olivares - Pelluhue Los Aromos 573 - Coelemu Avda. Tres Vientos 379 Mz. P - Los Angeles Perales Lt 4 Lt 7 - Cabrero Francia 2755 Mz G - Villarrica Los Gladiolos 1571 - Osorno Pj Pta Chaiguao Poni 6167 - Puerto Montt Nueva San Martin 1490 Bd 110 - Santiago Las Heras 2618 - Maipu Capellan F Infante 3058 - Maipu Covadonga 1368 - Renca Pj Antonio Arcos 1198 - Melipilla Santa Beatriz 170 Bd 10 - Providencia Chile Espana 120 Bx E 94 - Nunoa Nueva Uno 5975 - Penalolen Sofia Carmona 091 Dp 317 - La Granja
¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile?