Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Republica De Israel 977 Bx E 64, Nunoa

Informe del inmueble en Republica De Israel 977 Bx E 64, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 5107-503, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Republica De Israel 977 Bx E 64
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 5107-503
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1670 Dp 1504 - Antofagasta Pje Interior N1 88 - La Serena Pje Tololo Mz 9 St 7 - Coquimbo Pje Roberto Flores A - Ovalle Rene Rodriguez V 1118 Dp 204 - Quilpue Avda. Parque Norte 300 Dp 402 - Algarrobo Cr Calderon 322 - Rancagua Longitudinal Sur Km 185 - Curico Ignacio Carrera Pinto S/n - Vichuquen Hospital 332 - Constitucion La Higuera Lomas De Putagan - Colbun Pje Los Manios 310 - Chillan Pje B Hernandez 974 - Bulnes La Concepcion 568 - Hualqui El Almendro - Los Angeles Aguas Azules 165 - Calbuco Pedro Montt 840 - Palena La Reforma 395 - Maipu Pj Budi 6758 - Penalolen Nizar 8854 - San Bernardo
¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile?