Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Republica De Cuba 2342, Providencia

Informe del inmueble en Republica De Cuba 2342, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 12245-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Republica De Cuba 2342
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12245-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pachama 2169 - Arica S Perez 1272 - Copiapo Avda El Sauce 51 Edif 8 Dp 201 - Coquimbo Pje Antonio Zepeda Alvarez 492 - Ovalle 28 De Marzo 119 Stb 42 - Zapallar Sector 1 Mz Tst 162 - Vina Del Mar Calle De La Luna 35 Dp 161 - Concon La Araucaria 27 - Olivar Nuevo Reino - Pichilemu Boyen Lote 1 - Pinto Bilbao 61 - San Carlos Pasaje Tres 266 Lt 234 - San Pedro De La Paz Rume 1113 - Temuco Llanten 2100 - Puerto Montt Pj Santa Laura 135 - Maipu Libertadores 1050 - El Monte V Llanos 623 Bl C Dp 401 - La Reina Av Las Perdices 4760 Cs 101 - Penalolen Vicuna Mackenna 2289 -a Bd 26 - San Joaquin Pje Nalcas 928 - Puente Alto
¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?