Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rep Arabe De Egipto 670 Dp 504, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Rep Arabe De Egipto 670 Dp 504, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 589-56, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Rep Arabe De Egipto 670 Dp 504
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 589-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sector La Negra Lote 1 - Antofagasta Psje Los Alamos 2727 - Copiapo Canal Beagle 1525 St 30 A - Quintero Calle Dona Isabel 1605 - San Vicente Avda Piduc 0 Sur 1000 202 -o - Talca Apolo 114 - Rio Claro Paso Las Higueras Lt 1 -c - Linares Millauquen Hij. B Lote 6 - San Carlos Pje Sta Cruz 636 - Bulnes Hijuela 1 S.n - Yungay Los Diaguitas 2001 - Coronel Saltos Del Huilo H. 252 Lt. 94 - Los Angeles Mirafloreslt-c - Los Angeles Los Avellanos Pc. 4 - Gorbea C.ramon Quezada 555 P. 2 Dp. 204 - Pucon Baltazar Mejias 417 - Valdivia Local Panam Norte 5758 Dp 13 - Conchali 7 De Noviembre 5264 - Conchali M Fernandez 171 Dp 1101 - Providencia 7a Avenida 1370 Bd 15 - San Miguel
¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile?