Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rep Arabe De Egipto 280 Dp 301, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Rep Arabe De Egipto 280 Dp 301, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 581-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rep Arabe De Egipto 280 Dp 301
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 581-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj L Solar 3323 - Iquique Psje Punta De Rieles 9468 - Antofagasta San Columbano Bl W 45 Dp 202 - Valparaiso Block D 1 Pte 1125 Bd 029 - Vina Del Mar C H Arancibia 02557 - Quilpue Calle La Celestina 2430 Lt 38 M 35 - Rancagua Pj Los Almendros St 64 - Navidad Gualleco Los Bajos - Curepto El Quilo - Pelluhue Los Filtros 82 - Nueva Imperial Juan Luis Sanfuentes 0434 - Nueva Imperial Cuyinco Hj 71 - Cholchol Pasaje 2 C 2851 - Valdivia Altamirano 2376 - Independencia Av. Oceanica 6241 Bx 30 - Estacion Central Regimiento Cazadores 1222 Bd 1025 - Providencia Alvaro Puga 2425 - Nunoa Malaga 88 Bx E 34 - Las Condes Leon Prado 753 - San Miguel Av. Canal La Luz 3569 - Puente Alto
¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias?