Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rep Arabe De Egipto 280 Dp 1305, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Rep Arabe De Egipto 280 Dp 1305, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 581-90, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Rep Arabe De Egipto 280 Dp 1305
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 581-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Moreno 10550 Cs 45 - Antofagasta Solon Salas 9002 - Antofagasta Pje Los Cisnes 868 - Coquimbo Calle 3 150 - Valparaiso Tres Oriente 1270 Dp 181 - Vina Del Mar Von Schroeders 264 Dp 1605 - Vina Del Mar Alvarez 1750 A - Vina Del Mar La Joya 369 Bx 26 - Vina Del Mar Angamos 48 Lote 5 - Machali Avda Raul Gormas 1594 - Curico Isabel Riquelme 369 - Cobquecura Pje 8 187 11 De Septiembre - Coelemu Pje Calisto 1606 Mznlt 20 - San Pedro De La Paz Calle Nueva 1 S/n Lt A 2 - Yumbel Res For Malleco Hj 75 Rio Amargo Menuco - Collipulli Pluton 01946 - Temuco Qv Teniente Cruz 21 Bx 272 - Pudahuel 2 Poniente 4231 - Conchali Fuenzalida 372 - Melipilla Curtiduria 7586 - La Florida
¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales?