Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rep A De Egipto 570 Bd 43, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Rep A De Egipto 570 Bd 43, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 587-169, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rep A De Egipto 570 Bd 43
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 587-169
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ginebra 3676 Casa 9 - Arica Tarapaca 952 954 - Iquique Pampa Enganadora B 9 Dpto 31 - Iquique Rapel 768 Cs 01 - Antofagasta Pj Boston 213 - Coquimbo Julio Alcaino Lt A- 1100 -b - Donihue Pje A Mz A St 14 - San Fernando Lt E Retazo N 5 - Rauco Los Cerezos 115 Rio Viejo - Chillan Pj Cerro El Carbon 1690 - Chillan Maipu Poniente 28 D C 214 - Concepcion San Martin 675 - Aysen Camilo Henriquez S/n Lt 3 -b - Cisnes S Concha 1164 - Santiago Sur Av. Independencia 801 Dp 1724 - Independencia Rio Guadiana 8888 Lt 44 - Las Condes Pje El Paso 6490 - Penalolen Av Carolina Rabat 850 Bxe 29 - Vitacura Pj Los Aceroles 1696 - Puente Alto Pj Los Ingleses Orte 1166 - Puente Alto
¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa?