Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rengo 1158 Bxbd 30, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en Rengo 1158 Bxbd 30, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 525-192, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Rengo 1158 Bxbd 30
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 525-192
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Renaca Norte 190 Bx 25 - Vina Del Mar Calle La Paz 297 A - Machali El Parronal 351 - 65 Un- 65 - Machali Pasaje Laurel 243 - Santa Cruz 4 Norte 965 Bx 120 - Talca La Higuera S/n - Curepto V Manriquez Abarzua 155 - San Carlos San Vicente Lt 1 - Niquen Los Boldos 914 - Galvarino Avda Centinela 622 - Carahue Carileufu Lt 20 -a - Pucon Edificio Oceanic Est 6 - Puerto Montt Pj.ignacio Garcia 943 - Castro Pasaje 2 1734 - Coyhaique Club Hipico 1240 Bx E 014 - Santiago Sur Av El Guanaco Norte 1749 Cs 15 - Huechuraba E Delporte 1126 - Providencia El Aromo 7509 - Vitacura Los Cisnes 745 - El Bosque Balmaceda 644 Dp 222 - San Bernardo
¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile?