Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel Rodriguez 1704 Dp 31, Renca

Informe del inmueble en Manuel Rodriguez 1704 Dp 31, Renca, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1169-45, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Manuel Rodriguez 1704 Dp 31
Comuna Renca
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1169-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
O Silva Castellon 103 Bd 2 - Antofagasta Los Sauces 1530 Dp 104 - Vallenar Baquedano 601 - Coquimbo G Rivera 417 421 - Valparaiso Balmaceda 1830 Bd 14 - Vina Del Mar Angamos Mzb St 13 - Vina Del Mar Pje Margue 1191 - San Antonio Tuman - Navidad Los Olivos Lotes 6 - 7 - Quillon 4 Norte 177 - Concepcion Calle Newen Mapu 11 - Saavedra Abisinia 1217 - Maipu H Orrego 7242 - Cerrillos Pardo 1523 - Melipilla Salvador 880 Dp 504 - Providencia Ms C Casanueva 10334 - La Florida V Blanco Viel 1155 C - San Miguel Pje Pablo Vi 0635 - La Pintana Los Tamarindo 11938 - El Bosque Pje Pegasus 8979 - San Bernardo
¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales?