Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Renacimiento 1488, San Felipe

Informe del inmueble en Renacimiento 1488, San Felipe, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 200-26, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Renacimiento 1488
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 200-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Copacabana 765 Dp C - Arica El Azufre 23 Bx 176 - Antofagasta Av E P Zujovic 10880 Bd 19 - Antofagasta Pje.s.de Quisquiro 131 -b A.solor - San Pedro De Atacama Sanchez Mz Is 135 B - Vina Del Mar El Alamo - Marchigue Pje Pallachata 1447 - Chillan Hj 4 Coroney - Ninhue El Carbon - San Carlos San Juan-el Ciruelo Lote 4 - San Ignacio Bolzhauzer 021 - Chiguayante Hijuela El Pajal - Traiguen Pje Mackenna 1275 - Temuco Argomedo 11 Dp 302 - Santiago Eyzaguirre 1140 Sec 1 Dp A 206 - Santiago A Vespucio 1691 Mod 1 - Quilicura General Bustamante 743 Bd 144 - Nunoa Rapallo 4350 Dp 602 - Las Condes Av Paseo Pie Andino 1919 Dp- 19 - Lo Barnechea G Avda 13694 Lc 2 H - San Bernardo
¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración?