Reduccion Las Cardas Hj 140, Victoria

Informe completo de la propiedad en Reduccion Las Cardas Hj 140, comuna de Victoria, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 586-250, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Reduccion Las Cardas Hj 140
Comuna Victoria
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 586-250
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ja Rios 2054 - Arica Algarrobos 4335 Es K Dpto 201 - Iquique Colo Colo 4053 - La Serena E Cerda Cavada 1985 - La Serena Rosita Diaz S/n Pl- 9429 - Canela Las Campanillas 64 - Valparaiso Avda. Borgono 19500 Bx 23 - 3 - Concon Camino Vecinal 11 Lote 51 - Chimbarongo Camino Interior S/n - Paredones 9 Med Oriente 2043 - Talca Velasquez 580 - Chillan Viejo Quillaico Lt D - Lago Ranco A Prat 433 - Osorno Sgto Aldea 1045 Est 219 Bo- 217 - Puerto Varas Carrera 257 - Coyhaique Las Heras 103 - Punta Arenas Coronel Souper 4060 Dp A- 601 - Estacion Central Pedro Fontova 7050 Cs 54 - Huechuraba Esperanza 2288 Dp 32 - San Ramon Pj Flora Y Fauna 0512 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?