Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Red A Curapil Hj 30, Temuco

Informe del inmueble en Red A Curapil Hj 30, Temuco, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 3252-219, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Red A Curapil Hj 30
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3252-219
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santiago 589 Lt 14 Mz 33 - Coquimbo Av Gaston Hamel 150 Dp B 46 - Vina Del Mar Pje. Vizcaya 51 Mz. H - La Cruz Pasaje Dos Numero 334 Covigra - Graneros Pp Arica Pc 16 B Lt 5 - Placilla Las Arboledas - Teno Villa Rosa Hj 84 - Parral Los Montes Lt 1 -c - San Nicolas Itata 386 - Quillon Nahuelcura 57 - Chiguayante Espana 410 Est 115 - Temuco Loma Alta Lt 3 - Villarrica Calbuco - Rio Bueno Merced 615 E 666 - Santiago San Pablo 8548 Dp 21 - Pudahuel 15 De Agosto 2644 - Cerrillos Lt 16 Pc 6 H Mery Sta Filomena - Melipilla Avila Interior 12274 A - El Bosque Los Alamos 0353 - Puente Alto Bahia Beafort 3941 - Puente Alto
¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada?