Rector Jorge Miranda 1680, La Serena

Informe completo de la propiedad en Rector Jorge Miranda 1680, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1446-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rector Jorge Miranda 1680
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1446-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Antonio Rios 2807 Bd 4 - Iquique Likan Tatay Mz E St 5 A - Calama Alvarez 2710 Dp 11 - Vina Del Mar Pje Rio Nuble 45 Lt 170 - San Francisco De Mostazal Pasaje Las Violetas 11 Lote 11 - Olivar Licancheus S/n - Navidad Maipu 1339 Dp 608 - Concepcion Cascada Rio Paine 115 Lt. 107 - Los Angeles Chanco Lote 4 B - Victoria Hijuela 64 Ultra Allipen - Freire Santo Domingo 1243 Bx 201 - Santiago Mencia De Los Nidos 1111 Dp 261 A - Santiago Maipu 848 Dp 243 - Santiago Oeste Hector Fuenzalida 2055 - Maipu Pje Rodesia 733 - Maipu La Galaxia 830 Dp 27 - Maipu El Director 5865 Bod 70 - Las Condes Duqueco 1965 Bx 135 - Las Condes Los 3 Antonios 3404 - Macul Pasaje 28 1043 Dp 23 - La Pintana
¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Se requiere de un seguro de arriendo?