Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Recreo 250 Dp 206, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Recreo 250 Dp 206, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 659-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Recreo 250 Dp 206
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 659-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Las Delicias 15 -a- 2 St Pl- - Vicuna Mercedes 461 Est 174 - Valparaiso Sta Blanca Lta- 12 - Santo Domingo Carrera 2019 - La Calera Mallermo Pc 22 Pte - Marchigue Pje Lupercio Ibanez 1773 - Linares A De Ercilla 844 - Chillan Las Delicias 327 Lt. 34 - Los Angeles Aguantao Lt 8 - Calbuco Rio Bordali - Cisnes Jorge Sharp Corona 2852 - Punta Arenas Balmaceda 2088 Dp 1611 - Santiago Oeste Pje Acotango 0261 - Maipu J Sosa 1729 - Maipu Avenida Troncal 698 Depto 14 - Penaflor Pj Valle Cachapoal 2144 - Melipilla J De Austria 1863 - Las Condes Las Zarcillas 1903 - La Florida Pje 10 Sur 03149 - Lo Espejo Av Tobalaba 3632 - Puente Alto
¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile?