Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Santa Maria 571 Bd 49 A, Recoleta

Informe del inmueble en Av. Santa Maria 571 Bd 49 A, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 66-431, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Santa Maria 571 Bd 49 A
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 66-431
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amunategui 2500 Box 34 Arrayan - Vina Del Mar Montana 853 Of 408 - Vina Del Mar Anita Lizana 65 - Vina Del Mar E Figueroa Larrain 0976 - Quilpue Gral Baquedano 82 - Quintero Brisas De Horcon Lt 67 V 6 6303 - Puchuncavi Santa Josefina Cerro - Peumo 6 Oriente 1790 Bd 24 - Talca 14 Nte 2363 - Talca Batuco Lote A Y B - Pencahue Alberto Blestt Gana 2372 Mz 22 - Concepcion La Quinta S/n Lt 1 - Canete Las Petunias 1761 - Temuco Lugar Trana Puente Carahue - Carahue Liquine Hj 46 - Panguipulli Santa Rosa 18 Bxe 78 Ed 5 - Santiago Flor De Mayo 1615 - Renca N Plaza 3947 - Renca H Magallanes 1935 Bd 12 - Las Condes Pj Los Queltehues 3406 - La Florida
¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia?