Recinto Estacion Lt 2, Los Sauces

Informe completo de la propiedad en Recinto Estacion Lt 2, comuna de Los Sauces, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 28-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Recinto Estacion Lt 2
Comuna Los Sauces
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 28-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
D Portales 1551 - Arica Av Salvador Allende 555 Dp 114 - Iquique Avda Balmaceda 2472 Of 162 - Antofagasta Los Aromos 2625 B 3 - Copiapo Lt 4 - 2 St 21 - La Serena Balmaceda Edif 2 4095 Bd- 1 - La Serena Lasmaravillas Bk 2 225 Dp 52 - Vina Del Mar Ohiggins 685 Lt 1 - Rancagua O Galvez 132 - Rengo Psje Nicanor Parra 744 Lt 15 Mzd - Nancagua Los Almendros 022 - Teno Pj Las Azucenas 03 - Cabrero 4 Oriente 195 - Curacautin 18 Septiembre 814 - Rio Bueno Pje Parr Sto Tomas 573 Blb Dp 21 - Quilicura C Andersen 272 - Lo Prado Burgos 155 Bd 22 - Las Condes La Castellana Sur 170 Bx 353 - Las Condes Ollague 837 - La Florida Cautin 12585 - La Pintana
¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile?