Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Raul Lagos L. Mz A St 5, Villa Alegre

Informe completo de la propiedad en Raul Lagos L. Mz A St 5, comuna de Villa Alegre, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 92-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Raul Lagos L. Mz A St 5
Comuna Villa Alegre
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 92-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Bd 110 - Iquique Valle Apacible 4325 - Copiapo Cost Del Rio Edif B 1567 212 - La Serena Gabriel Dazarola P 482 - Villa Alemana Las Lilas 405 - Graneros Pasaje Las Rosas 0196 - Curico Lt 2 Diego Portales - Sagrada Familia Santo Domingo Lote 2 - San Carlos Ismalia 967 - Chillan Viejo Ls Heras 1050 - Concepcion C Henriquez 375 Int Cs 21 - Concepcion Los Cerezos 14 - San Pedro De La Paz Las Divisas - Laja Avenida Real 2270 - Osorno Comao - Chaiten San Ignacio 1998 - Santiago Sur Pj A Flores 1130 - Renca Trebulco 3100 - Talagante Los Pozos 6855 Bx 133 - Las Condes Mariano Gomez 1065 - Puente Alto
¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion?