Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ramirez 321, La Union

Informe del inmueble en Ramirez 321, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 53-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ramirez 321
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 53-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.santiago A. 4075 Dp 52 Edif. A - Arica La Concepcion 722 - Monte Patria Pc 429 Fdo Curaumilla - Valparaiso Aurora 28 Pob Victoria - Vina Del Mar Botalcura Lote 8 - Pencahue El Parron Lote 5 A - Curepto La Ballica Lt C - Linares Pasaje Acceso 19 - Chanco Quinchamali - Chillan Av Jorge Alessandri 450 Bx 56 - Concepcion E Riquelme 7 St 4 - Hualqui Lt 1 B 1 Pc 1 El Roto Chileno - Los Angeles Angamos 1137 - Victoria Av Las Encinas 01450 Dp D- 55 - Temuco Quetro - Curaco De Velez San Pablo 2966 Bx 9 - Santiago Oeste M De Montepio 6251 - Cerro Navia Av Apoquindo 6797 Bd 210 - Las Condes Goycolea 1501 - San Ramon P.vte.aleixandre 10918 Lte. 8 - La Pintana
¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile?