Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rafael Varela 1355 Dp 604, La Serena

Informe completo de la propiedad en Rafael Varela 1355 Dp 604, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2652-101, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rafael Varela 1355 Dp 604
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2652-101
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Camino A La Playa 2040 Bx 125 - Iquique Camino Costero Lt 7 Sitio 8 - Quintero Nueva Bruselas 1586 - San Antonio Juan Esteban Montero - Romeral Peuno - Pelluhue Prolong Arturo Prat 1205 - Quirihue Pje El Roble St 13 Mz A - Lota Pasaje 21 A 65 Mze Lt 5 - Curanilahue Bandera 330 - Victoria Inglaterra 01255 - Temuco Fundo Playa Maiten Lt 3 - Puerto Octay San Antonio 19 Of 503 - Santiago Romero 2569 Dp 530 - Santiago Oeste J Kosterlitz 3578 - Recoleta Los Estandartes 1136 - Maipu Av Teniente Cruz 540 H- 22 - Pudahuel Pasaje 7 1976 - Conchali Quilin 1996 Bdp 21 - Macul Caracas 2189 - Penalolen Los Juncos 5521 - Penalolen
¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile?