Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rafael Sotomayor 459 Tb Dp B 209, Santiago

Informe completo de la propiedad en Rafael Sotomayor 459 Tb Dp B 209, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 300-124, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rafael Sotomayor 459 Tb Dp B 209
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 300-124
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerrillos Pobres S/npl- 1873 St- 2 - Ovalle Pje Las Azaras 1181 - Valparaiso Alvarez 646 Of - Vina Del Mar Av Borgono 17310 Dpd 72 - Vina Del Mar Pje Oropesa 016 - Villa Alemana Av Miraflores 2210 - San Felipe Pje El Membrillo 120 Mzc Lt 25 - Chepica Viena Pc 11 Lote B - Rio Claro La Quinta Lt 11 - Longavi Santa Margarita - Portezuelo 5 De Octubre 22 Lt 6 Mz 6 - Lota Coquimbo Pas 1 St 22 Manq - Rio - Chiguayante Gomez Carreno 17 Lote F - Paillaco Belisario Garcia 0772 - Punta Arenas Gral. Jofre 180 Bd 116 - Santiago Juan Poblete Alay 1802 - Penaflor Baltazar 7487 Dp 1612 - La Florida Eyzaguirre 235 - Puente Alto Av Costanera Edif O 1471 Dp 12 - Puente Alto Victoria 1637 St 7 - San Bernardo
¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad?