Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rafael Matus 1082 Dp 33, La Florida

Informe del inmueble en Rafael Matus 1082 Dp 33, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 12290-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rafael Matus 1082 Dp 33
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12290-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 940 Bx 83 - Antofagasta Psje 6 Mz 6 St 23 Ii- 2 - 7445 -c-u - Sierra Gorda Don Juan - San Pedro De Atacama Manzana 80 Sitio 15 - Coquimbo R De Las Fardelas 764 Lt E 25 - Villa Alemana Ejercito 440 - Cartagena Cir. Poniente 2293 Mz 35 - Rancagua 37 Oriente 1195 Est 47 - Talca Pj Melipiden 0695 - Temuco Avda. Los Pablos 2860 Cs. 25 - Temuco San Rafael - Calbuco Arturo Prat 42 E St 2 . 6 - Ancud Diagonal Paraguay 194 Dp 206 - Santiago Bellavista 163 165 Bd 79 - Recoleta Parque Las Americas 5521 - Maipu C Proyectada 8 778 - Colina La Esperanza St 9 - Padre Hurtado Jp Alessandri 61 Bx Lc 2 - Nunoa Cerro El Plomo 5420 Bx 7001 - Las Condes Pdte Riesco 5561 Bd 607 - Las Condes
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada?