Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Radal 018 Bx 32, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Radal 018 Bx 32, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 540-366, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Radal 018 Bx 32
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 540-366
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Callejon Y Laa - Pozo Almonte Centenario S/n Rda De Silva Putaendo - Putaendo Pje 4 N 643 1 Y 2 De Octubre - Rancagua Freire 1627 Dpto 305 - Concepcion Lote 9 B St.maria De Pua - Victoria Simpson 01485 - Temuco Inglaterra 405 - Valdivia Pasaje Baleares 2205 - Osorno Selknam 1618 - Natales J V Lastarria 70 Bx 3 - 47 - Santiago Edison 4363 - Quinta Normal Los Canarios 505 - Pudahuel Los Clarines 3051 Bx 92 - Macul Avda.a.vespucio 4601 Bd A- 135 - Macul M Carvallo 920 L - Penalolen Av La Dehesa 180 B Bx 45 Y 46 - Lo Barnechea Lo Ovalle 1231 Dp 67 - San Miguel Madame Bolland 77 Bd 08 - La Cisterna Aitue 12852 39 - La Pintana Renaca 01990 - Lo Espejo
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades?