Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Radal 018 Bd 30, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Radal 018 Bd 30, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 540-305, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Radal 018 Bd 30
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 540-305
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Zapallar 276 - Arica Cap A Villagran 2217 - Arica Esmeralda 528 Dp 161 - Iquique Coya Sur 1188 - Antofagasta Av.copayapu 3268 Depto. 105 - Copiapo M Rocco 8 Mz 9 St 17 - Tierra Amarilla Pje Alcalde Ramon Varela 4971 - La Serena Montana 732 Dp 15 - Vina Del Mar Parcela 18 Los Silos De Tunca Codegua - Codegua Pje. Noruega 579 - Santa Cruz Campos Bellavista 402 Dp 504 - Concepcion Pje Latino 052 Mz F L 3 - Lota Pje Millaray 319 - Vilcun Hijuela 10 - Perquenco Cord De La Costa 2676 - Penaflor R Ohiggins 435 - Las Condes V. Mackenna 8570 Dp 1018 - La Florida P.pedro Salinas 10976 M 27 St 4 - La Pintana A De Ulloa 03495 - La Pintana Pje Volcan Paulet 3828 - Puente Alto
¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile?