Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

R Ugarte 1985, Santiago

Informe completo de la propiedad en R Ugarte 1985, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3630-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio R Ugarte 1985
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3630-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rio Rapel 1836 - La Serena Anibal Pinto 3690 Dp 21 - La Serena Quinta 395 Bx 19 - Vina Del Mar Industrial Lt A 2 1980 - Quilpue Pasaje Mz Gst 08 - El Quisco Bueras 215 - Rancagua Villa Duao A 10 - Maule Pje Los Litres 1803 - San Javier Cardonal Hij 02 - Pelluhue El Avellanal Lt B- 13 - Canete Hj 6 Fdo Mamuleo - Mulchen Chucauco - Freire Pje Tacora 758 - Valdivia Calle Nueva Imperial 2891 - Osorno Cruz Del Sur 82 - Ancud Calle Asuncion 1838 - Maipu Calle 1 Mz 12 St. 8 - Padre Hurtado San Eugenio 1209 B Dp 403 - Nunoa Gral Arriagada 1507 - La Florida Pj Llancahue 1444 Bl G Dp 24 - El Bosque
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad?