Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

R Javier Pero 4363, San Joaquin

Informe de la propiedad ubicada en R Javier Pero 4363, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4711-28, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio R Javier Pero 4363
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4711-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tadeo Haenke 2221 Dp 157 B - Iquique 9 K Se S Crucero R 5 -r 24 Lt A 2302 - 4 - Maria Elena Sicilia 1691 - Antofagasta Avenida Del Mar 3360 B Est 63 - La Serena Rio Rinihue 1010 128 - Vina Del Mar Lt 3 Del St 10 Del Pp El Toco - Pichidegua Fdo San Luis Lt 1 Seg Porcion - Linares El Acacio Parte Pl- 1274 - Colbun Membrillar 247 - Cauquenes Las Camelias St 66 - Concepcion General Prieto 1305 Dp 1009 - Independencia Psje La Costa 7950 - Renca Fanaloza 7261 - Cerro Navia Carampangue Lt 26 1805 - Melipilla Mujica 0350 Dp 804 - Nunoa Hernan Cortez 2939 Bd Z 3 - Nunoa Juan Montalvo 75 Dp 1301 - Las Condes Jeronimo De Alderete 1750 - La Florida Chacarilla 3014 - Puente Alto Loma Del Viento 0270 Cs 25 - Puente Alto
¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile?