Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

R Claro 1150, Concepcion

Informe del inmueble en R Claro 1150, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 515-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio R Claro 1150
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 515-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Ignacio De Loyola 850 Dp 206 Bl D - Arica Av. Francia 3594 Bl. 3 Dp. 11 - Arica Av Arturo Prat 353 Bd 100 - Iquique Av La Tirana 5445 Dp 1004 - Iquique Av Reg Arica-ed 1 6069 D- 122 - La Serena Sn Martin 1020 Tnortdp 61 - Vina Del Mar Pje Interior S/n St 2 A - El Quisco Concepcion 567 - Quillota Avenida El Rincon 845 -a Lt-a- 2 - San Francisco De Mostazal Teofilo Gonzalez - Pelluhue Pilicura - Cobquecura D Salas 147 Lote 2 - Coronel Pehuenco Hj 73 - Lonquimay Curico 394 Bod 201 - Santiago Blanco Encalada 1723 Dp 707 - Santiago El Pino 761 Ex 856 - Independencia Segunda Transversal 3490 - Maipu Vicente Valdes 87 Edif A 3 - La Florida Cam De La Providencia 5945 - La Florida El Litre 1370 Dp 701 - Vitacura
¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile?