Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 6 3287 Cs 36, Quintero

Informe del inmueble en Calle 6 3287 Cs 36, Quintero, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 286-156, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle 6 3287 Cs 36
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 286-156
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
14 De Febrero 2165 Dp 31 - Antofagasta Rio Maule 9417 - Antofagasta Pasaje Guacolda 2316 M.i Lt 22 - Papudo Toro Herrera 167 Lt A - Vina Del Mar Entre Lomas 110 Dp 1802 - Concon Ex. Coop. Cerrillos Parcela 34 Sitio 3 - Catemu Mz C Lote 4 - Linares Brasil 445 - Chillan Minas Del Prado - Coihueco Alemania 376 - Los Angeles Hj. 7 Red. Collico - Ercilla Los Apachetas 01098 Bl 14 Dp D - Temuco Alejandro Albrecht 153 - San Pablo David Arellano 1073 - Lo Prado Placilla 149 Dp 103 - Estacion Central Pp 15 Mayo Pc 5 Lt 6 - Colina R Lyon 660 Est 34 - Providencia Los Laureles 6905 - La Reina Cerro Pirque 1464 - Puente Alto Bahia Inglesa 0816 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas?