Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego Portales 2988 Dp 114, Quintero

Informe del inmueble en Diego Portales 2988 Dp 114, Quintero, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 243-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Diego Portales 2988 Dp 114
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 243-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Coronel Nunez 456 St 23 Mza - Chanaral Salitrera Paposo 1707 - Copiapo 5 Norte 867 Bd 75 - Vina Del Mar 6 Norte 745 Bx E 37 A - Vina Del Mar El Membrillo Parcela 21 - El Tabo San Ignacio 379 Cs 10 - Llay Llay Pje Cuatro 390 - Llay Llay Calle Bolivia 2749 Mz- 11 - Rancagua Calle Estadio 528 Sitio 16 - Parral Irarrazabal 448 - Hualqui Hijuela 2 Ltb- 1 Tanahuillin - Santa Juana Langdon 14 N 530 - Temuco El Tayo - Valdivia Sta Isabel Mz 11 St 10 - Osorno Dorsal 903 - Recoleta Pasaje Malloa 255 - Quilicura Fco. Leyton Blest 751 - Talagante Providencia 2529 Dp 43 - Providencia Rosa Ohiggins 120 Bx 56 - Las Condes Avda Larrain 5922 Bd 73 - La Reina
¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos?