Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Casas De Los Prados, Quilleco

Informe del inmueble en Las Casas De Los Prados, Quilleco, región BioBio, ubicación Rural, destino Forestal, ROL 523-36, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Casas De Los Prados
Comuna Quilleco
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Forestal
ROL 523-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Prieto 1962 - Calama Justino Leiva Amor 22 - Vallenar Alcalde Bernardo Pena 4992 - La Serena D Villalobos Mz B St 5 - Illapel Av Renaca Norte 145 Dp 93 - Vina Del Mar San Ignacio 437 Bx 27 - Concon Lote 2 A- 1 A De Lt- 2 , Pc- 30 Pp La To - Pichidegua Pisagua 107 - Chimbarongo D Acevedo 165 - Pichilemu Lautaro 181 - Cauquenes Angamos 271 - Yungay Quenchi 8684 Dp 31 - Hualpen Lotes Abcd Sta Isabel Lt 3 - Curacautin Chanquin Lote 2 -b - Tolten Las Vertientes 175 Depto 15 B 4 - Penaflor Exequiel Fernandez 605 Dp 132 - Nunoa Bocaccio 122 - Las Condes G Rodriguez 1707 - San Ramon Pj Los Violines 1161 - La Pintana C Colon 0542 Bl 9 Dp 304 - San Bernardo
¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es un credito hipotecario?