Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Quebraditas St 27 Mz 1010, Vallenar

Informe del inmueble en Quebraditas St 27 Mz 1010, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 30-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Quebraditas St 27 Mz 1010
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 30-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Ramon Barros Luco 46 - Coquimbo Villa Concon 1095 Nce - Concon Pje Rio Achibueno 1941 - Maule San Gallo - Quirihue Balmaceda 799 - Traiguen Avda Pedro De Valdiv 02960 - Temuco Las Vertientes 322 Lt 3 Mz C - Vilcun R Carnicer 379 - Osorno Psje La Ilusion Mz 55 St 11 - Puerto Montt Santa Rosa 265 Dp 1314 - Santiago Lord Cochrane 136 Tb Bx 109 - Santiago Rio Jachal 1470 - Independencia Pje Ana 259 - Penaflor Las Compuertas Lt X 1 Lt B 7 - Padre Hurtado Las Hortencias 2895 Bd 05 - Providencia Av Apoquindo 4775 Of 1004 - Las Condes La Gloria 80 Dp 507 - Las Condes Los Alpes 960 Bx E 170 - Las Condes Padre Hurtado Sur 1861 Bd I 5 - Las Condes El Crepusculo 9030 Bx 32 - Vitacura
¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias?