Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Qda Varillas Lt B- 53, La Estrella

Informe del inmueble en Qda Varillas Lt B- 53, La Estrella, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 45-138, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Qda Varillas Lt B- 53
Comuna La Estrella
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 45-138
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Of Iris 156 - Pozo Almonte Balmaceda 310 St 6 Mz 209 - Chanaral Fs Pinto 861 - Copiapo Lt B 1 Y Resto Lt Bloteb 108 Est. Marano - Vallenar Abdo Hector Carreno 5335 - La Serena Pje. Giorgione 2236 - Rancagua Estado 607 - Curico Los Junquillos - Vichuquen Ohiggins 321 Lote 1 - Bulnes Pje. Los Boldos 1981 Lt A- 2 - Chiguayante La Granjita Lt 30 -b Huechicura - Canete Calle Maipu 475 - Quilleco Cauquenes 0885 - Temuco Malalcahuello 0590 - Temuco Cam.vca.2 Dafaja Lt. 44 - Villarrica Santa Victoria 562 Dp 517 - Santiago B Pendulo 475 - Lo Prado Dr Johow 515 Bx 35 - Nunoa A Dhalmar 399 - El Bosque Calle Dos 665 - Puente Alto
¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile?