Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Qda Talca Mz O St 3, La Serena

Informe del inmueble en Qda Talca Mz O St 3, La Serena, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 1021-445, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Qda Talca Mz O St 3
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1021-445
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pq Nac Las Campanas 1607 - Coquimbo O Higgins 231 - Salamanca Pje Las Astromelias 1158 - Valparaiso Narvaez 99 Lt 83 - Villa Alemana Lt-2 De Hj- 34 - Coltauco Tinguiririrca St 17 Lt 17 C - Chimbarongo Pje 3 Pte Int 1257 - Talca Juan De Dios Puga 04 St - Yerbas Buenas F La Poza St 3 - Colbun Pje Los Pretiles Pc 45 Sg - Pinto Llahuen 4341 Lt 10 Mzp - Coronel Calle Los Reyes 300 Bx 46 - Chiguayante Los Arrayanes A 34 - Antuco Ma Matta 1059 - Temuco La Compania 02335 Block 6 Dpto D - Temuco Nva York 3 9 Bd 7 - Santiago Pj Salvador Reyes 689 - Maipu Pj La Marina 10603 - La Pintana Pj Los Sicomoros 2418 - Puente Alto Pje Arturo Gordon V 0667 Dp 24 - Puente Alto
¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile?