Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Qda De Chanaral 1008, Vallenar

Informe del inmueble en Qda De Chanaral 1008, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2614-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Qda De Chanaral 1008
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2614-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mina Las Torcazas 4152 - La Serena Lautaro Lote 1 - Combarbala Av El Rincon 731 - Villa Alemana La Casa - Coltauco La Patagua Camino A Pocilla - Cauquenes Rinc. De Quillailebulote 8 - Antuco Cam.vca-pucon 1350 Bd 57 - Pucon Avda Puntilla G 4 - Puyehue Hueyelhue Hj 21 - Rio Negro Senador S. Sepulveda 2051 - Castro Calle Proyectada 2 317 Mz A L 1 - Aysen Avda Independencia 1421 - Independencia Danzig 5814 - Conchali Blanco Garces 50 Edif D Dp 101 - Estacion Central Coimbra 180 Bd 45 - Las Condes La Gloria 30 Dp 207 - Las Condes Pj P Oryan 634 - La Florida Diego Portales 1408 Bd 43 - La Florida Pj Las Catalpas 13955 - La Pintana Pj Cerro Providencia 3914 - Puente Alto
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo?