Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Punta Horcon 12145, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Punta Horcon 12145, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7346-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Punta Horcon 12145
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7346-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Plaza 2995 Bd 192 - Iquique Tarapaca 1985 - Calama Colipi 484 Of 507 - Copiapo Madrid 1551 - Villa Alemana A. Francisco Baeza 1467 204 Ed 6 - Rancagua Fundo Coihueco - Penco Lago Ranco 1699 - Los Angeles Hj El Pino Lt C - Yumbel St 6 - Angol Hj 1 Mitrauquen Bajo - Lonquimay German Hutt Metzger 226 - La Union Eleuterio Ramirez 875 Bd 88 - Santiago Arturo Prat 300 Bdb 56 - Santiago Camino Gacitua 1010 - Isla De Maipo Marchant Pereira 10 Box 102 - Providencia I Goyenechea 3365 E 281 E 282 - Las Condes Martin De Zamora 4909 Bx 19 - Las Condes A De Cordova 5097 Dp 403 A - Las Condes Av Camino Real 3730 Lt A 14 - Lo Barnechea Los Magnolios 0706 - Puente Alto
¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo?