Punta Colorada Pl- 5833 St 2, La Higuera

Informe completo de la propiedad en Punta Colorada Pl- 5833 St 2, comuna de La Higuera, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-150, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Punta Colorada Pl- 5833 St 2
Comuna La Higuera
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 50-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro Gamboni 2817 - Iquique Av Oscar Bonilla 6816 - Antofagasta Avenida 11 Norte 283 Cs 134 - Antofagasta Ricardo Videla P 691 Edif A Dp 110 - Coquimbo Federico Segundo 133 - Valparaiso 4 Norte 813 - Vina Del Mar D Portales 286 - Vina Del Mar Canetenes De Puquillay Lta Pc 7 B - Peralillo 3 Norte 1106 - Talca Holzapfel 669 Dp 13 - Valdivia Gral Bulnes 749 Dp 802 - Santiago Oeste R Espinoza 2132 - Santiago Sur Av Teniente Cruz 564 Dp 904 - Pudahuel Blvd Sn Cristobal 385 Mz 7 Lt 5 - Lampa Manuel Castillo 1773 - Penaflor Pje Morandez Cornejo 2009 - Melipilla Las Violetas 2347 Dp 503 - Providencia Las Campanas 6132 - Las Condes 27 Oriente 6446 - La Granja Rio Yeso 4018 - Puente Alto
¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela?