Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Punta Blanca 02682, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Punta Blanca 02682, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4809-49, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Punta Blanca 02682
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4809-49
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio Blanco 8115 - Antofagasta Avenida Jaime Guzman 04794 Dp 1503 - Antofagasta Tahuinco Sitio 2 Pl 2858 - Salamanca El Guindo Lt 8 A - Nancagua San Alejo St- 5 - Parral Chovellen - Pelluhue Avenida Inglesa 188 Bx 18 - Concepcion Ignacio Serrano 601 - Florida Manuel Barros Borgono 3251 - Talcahuano I Carrera P 054 - Renaico Sergio Aguilera D 133 - Temuco Los Cipreses Lte 8 Pilmaiquenco - Carahue Mune Pte - Pitrufquen B Phillippi 615 - Frutillar T. Merino St- 11 Mz-m 118 - Cabo De Hornos Santo Domingo 2250 Bx 24 - Santiago Oeste Lt 274 Sta Cecilia - Melipilla Av Hacienda Macul 5701 Bx 44 - Penalolen Pj La Costurera 4525 - Penalolen Del Rey 0668 - Puente Alto
¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo?