Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Linea Vieja Pc 4, Puerto Varas

Informe del inmueble en Linea Vieja Pc 4, Puerto Varas, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1000-376, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Linea Vieja Pc 4
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1000-376
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sn I De Loyola Bl 191180 Dp 104 - Arica Pj 1 De Mayo 1824 - Iquique Artesania 196 - Antofagasta Leonidas Perez 2835 Est E 102 - Copiapo 6 Oriente 230 - Vina Del Mar E Figueroa 355 Bd 5 - Vina Del Mar Odessa Pc 21 Lote 21 -a - Rio Claro El Estanque Vega De Salas - Linares La Higuera Blanca - Quirihue Colo Colo 613 - Quillon Ongolmo 460 Int - Concepcion Pasaje 1 Mz A 4175 Lt 11 - Hualpen San Enrique Lt B - Victoria Ohiggins 317 Lt 8 Mz A - Vilcun Reduccion Montre - Perquenco Cam Publ A Los Nevados Lt 4 - Pucon Pellaifa Hj 156 Lt 18 - Panguipulli El Olimpo 2581 Dp 32 - Maipu Provincias Unidas 1825 - Maipu Altos De Miraflores Lt B- 52 - Curacavi
¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial?