Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pellines Del Salto Lt 3, Puerto Montt

Informe del inmueble en Pellines Del Salto Lt 3, Puerto Montt, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7016-58, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pellines Del Salto Lt 3
Comuna Puerto Montt
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7016-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Gonzalez V 3452 - La Serena Olegario Henriquez 1235 Dp 71 - San Antonio Edif Timonel - Algarrobo Pasaje 4 24 - Graneros Pc 15 Lt 7 - San Fernando El Durazno Lote 1 A Y 1 B - San Ignacio Pje Venecia 1003 - Nacimiento Los Profesores 0350 Cs. 51 Praderas - Temuco Malla Hj 37 - Vilcun Los Manios 497 Bl E Dp 105 - Coyhaique Transit 520 Dp 31 - Estacion Central Los Franciscanos 1692 - Huechuraba Los Militares 5890 Bx 2086 - Las Condes Poeta V.huidobro 3600 A Dp 1608 - Macul El Chuncho 5995 Mz E 11 - Penalolen Vecinal 13872 - Lo Barnechea Pj P Mauricio Riesco U 0288 - La Granja Lautaro 1740 Lt 7 E - La Pintana A Prat 194 - Puente Alto Hanga Iti 01788 - Puente Alto
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?