Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pudeto 6579 Dp 1510, La Florida

Informe del inmueble en Pudeto 6579 Dp 1510, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 111-244, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pudeto 6579 Dp 1510
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 111-244
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Piedras Grande 1833 - Calama Los Leones 480 - Vallenar Los Lucumos Torre 1 0660 Dp 1003 - La Serena Huachalalume St 81 - Coquimbo 5 1/2 Poniente 151 Bx 120 - Vina Del Mar Pj Los Chaguales 1019 - Algarrobo Cj Sin Nombre St 4 - Putaendo San Ignacio De Palomares - Ranquil R Freire 171 175 - Concepcion Calle Los Gorriones 411 Mz 2 Lt 1 - Hualpen Parcela 7 Lote 2 Sector Antiquina - Canete Tacora 1026 - Osorno Recuerdo Pedro - Castro Vicuna Mackenna 563 Torre A Dp 1301 - Santiago Psje 8 Zafiro 1026 - Talagante Fdo Santa Ana Lt 87 - Talagante Las Hortensias 2429 Dp 205 - Providencia Marchant Pereira 1925 Bd 85 - Providencia Hernan Cortes 2829 Bd 36 - Nunoa Av M E De Balaguer 9411 Bx 165 - Vitacura
¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario?