Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Del Mar 1580 Est 10, Puchuncavi

Informe del inmueble en Av Del Mar 1580 Est 10, Puchuncavi, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 455-162, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Del Mar 1580 Est 10
Comuna Puchuncavi
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 455-162
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda Mz C St 4 - Coquimbo Von Schroeders 411 Dp 54 - Vina Del Mar Del Palto Maiten 3001 Bds 27 - Vina Del Mar Pj Oriente 2072 - San Antonio Victor Jara 6639 Mz A Lt 15 - Quinta De Tilcoco Cam Del Potrer - Navidad Jhon Cristal 1070 - Linares Los Cuarteles - Parral Parcela 80 Lt 1 Romeral - Retiro Av Argentina 1130 - Chillan Fdo.la Dehesa Lt 1 - Coihueco Pje Arrayan Sur 0115 - Los Angeles Pje Luis Hueche 1000 - Nueva Imperial Cam Publico Lt 2 B- 2 Sector Huife - Pucon Madrid 1718 - Osorno Apoquindo 7935 Bx 436 - Las Condes Los Clarines 3139 Bd 54 - Macul Pasaje 3 1563 - Penalolen Parque A Rabat 6531 - Vitacura Loma La Cruz Sur 300 Casa 9 - Lo Barnechea
¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario?